Sesderma es un laboratorio pionero en la promoción de una dermatología integra asi como en la aplicación de la nanotecnología. Centramos nuestros esfuerzos y dedicación en la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos, contando con un gran especialización en I+D+i.

Nuestra vocación es solucionar problemas de la piel gracias a la innovación y a la cercanía con el paciente. Somos especialistas en peelings, una técnica de renovación celular acelerada de las capas de la piel con fines tan diversos como limpieza, nutrición, hidratación, astringencia,  disminución de los efectos del envejecimiento, acción  antiseborreica, despigmentante, etc.

Un equipo médico de prestigio al cuidado de la piel y de las personas. Buscamos la excelencia en la atención al paciente, encontrando soluciones para cada tipo de piel y cada tipo de problema. Nuestros profesionales distribuidos actualmente en nuestras clínicas de Valencia y Sevilla, diagnostican y tratan tanto las enfermedades de la piel más graves como leves.

Un universo de belleza y bienestar. Tratamientos con la última tecnología y los productos dermocosméticos más punteros, además de un área de entrenamientos personales y nutrición, y actividades como el yoga o el taichí. Te sumergirás en el placer del bienestar y la belleza, gracias al prestigiado trabajo del Dr. Serrano y sus innovadores y mundialmente premiados productos.

En una apuesta continua por la especialización en I+D y la internacionalización, SesdermaTV potencia la comunicación con/entre sus profesionales y colaboradores, en aras de una mejora en la gestión de sus procesos. Una plataforma donde poder encontrar todas las noticias acerca de los productos, tratamientos, innovaciones tecnológicas, puntos de venta, red comercial, congresos, eventos, así como su línea de ropa y el confort y relax de su Centro Wellness.